Loading...
CellJet Ultrasonidos 2017-11-13T13:38:08+00:00

NUEVO IMPULSO PARA TU PIEL

CELL JET

El efecto positivo de los ultrasonidos

Las ondas de ultrasonido son vibraciones mecánicas que no pueden ser percibidas por el oído humano, sin embargo si pueden ser percibidas por tu piel. Representan un método tan versátil y efectivo que no utilizarlas en la cosmética moderna resulta inconcebible.
Los ultrasonidos tienen la habilidad científicamente probada de mejorar y equilibrar los procesos naturales de la piel y renovar la estructura del tejido conectivo. Su uso aumenta e intensifica la receptividad de la piel a los agentes activos de los cosméticos, asegurando su absorción y que estos ingredientes penetren exactamente hasta donde son necesarios. Además activan los procesos de regeneración de la piel y alivia los procesos inflamatorios.

cellTEC

Beneficios de los ultrasonidos. Usos cosméticos y efectos

  • MICRO-MASAJE DEL TEJIDO PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS DE LA PIEL
  • ESTIMULACIÓN Y MEJORA DE LA RESPIRACIÓN CELULAR, ACTIVACIÓN DE LA REGENERACIÓN DEL COLÁGENO
  • RECEPTIVIDAD MEJORADA DE LOS AGENTES ACTIVOS SUBSECUENTES
  • APOYA LA HABILIDAD REGENERATIVA DE LA PIEL
  • ENTRENAMIENTO VASCULAR
  • REDUCCIÓN DEL VALOR DE PH DE LA PIEL
NO DUDES EN PREGUNTARNOS !!

FUNCIONAMIENTO Y VENTAJAS

Una longitud de onda mejor

La profundidad e intensidad con la que penetran los ultrasonidos en la piel vienen determinadas por la frecuencia, cuanto menor sea mayor es la penetración de las ondas en el cuerpo. Como la mayoría de los procesos de la piel suceden a una profundidad aprox. de 0,2 cm se necesita una frecuencia muy alta para ejercer influencia sobre ellos. Con un valor medio de profundidad de 0,2 cm, los 10 MHz del cellJET son efectivos exactamente donde se encuentran los procesos naturales de la piel, ayudando a regularlos.

CellJet

Actúa sobre la causa, no sobre los síntomas

Ultrasonidos, desde preventivos a SOS

Todo tratamiento innovador debe incluir medidas preventivas para devolver la piel a su estado de equilibrio, estabilizando la piel durante el mayor tiempo posible y recuperando la sensación de bienestar, así como…
…ofrecer medidas “SOS” para aliviar los síntomas y reducir la inflamación (sensación de calor, enrojecimiento, hinchazón, picor, molestias).

Los Ultrasonidos combaten efectivamente:

  • ARRUGAS
  • IMPERFECCIONES E IMPUREZAS
  • INFLAMACIONES NEUROGÉNICAS
  • CUPEROSIS Y PIEL SENSIBLE
  • HINCHAZONES
CONSÚLTAMOS SIN COMPROMISO
Cell TEC

El sonido a tu servicio

El éxito se encuentra en la duración del tratamiento y su intensidad

El éxito de cualquier tratamiento con ultrasonidos depende de un programa de cuidado continuado que ahora, por primera vez, es posible con el TRATAMIENTO DE USO EN CASA DE 14 DÍAS.
Hemos desarrollado programas especiales para cada objetivo de tratamiento. Los programas del cellJET difieren en su duración (minutos de exposición) y el modo de intensidad. La frecuencia óptima para uso facial (10 MHz) es siempre un parámetro fijo.

Ponemos tu belleza en las mejores manos. Las tuyas.

USANDO LA BASE PROGRAMADORA LA ESTETICISTA CONFIGURA TU PROGRAMA INDIVIDUAL DE USO EN CASA.

Cada tratamiento con cellJET comienza con un análisis profesional de tu piel para determinar el programa más adecuado para ti. Recibirás el primer tratamiento con cellJET en tu instituto de belleza de confianza. Después, se seleccionará un programa adecuado para ti en la estación programadora. Posteriormente, podrás alquilar el cellJET junto con una estación cargadora.
También recibirás gel de ultrasonidos cuyo uso sirve como medio de acoplamiento entre el transductor y tu piel para optimizar la penetración de energía ultrasónica. El gel de ultrasonidos ha sido especialmente desarrollado para el tratamiento con cellJET. Cuenta con una consistencia excepcionalmente homogénea, e incluye altas concentraciones de ácido hialurónico. Está libre de cualquier irritante potencial.

CellTEC Reviderm

Garantiza unas características de uso sobresalientes y de alta seguridad a lo largo de todo el tratamiento. Durante cada sesión de ultrasonidos el ácido hialurónico y la arginina penetran en la piel dotándola de hidratación y volumen mientras que las ondas de sonido regeneran tu piel desde el interior.
Durante la duración del programa tendrás a tu disposición sueros de la más alta calidad D para apoyar y potenciar los efectos. Así como unas recomendaciones de productos y cuidados para complementar los resultados durante y después de la cura.
Tras 14 días de uso en casa, devolverás el cellJET en tu centro de belleza y recibirás un tratamiento final.